El Tigre asegura a Castro y fija en $us 500 mil su rescisión

Debutó ayer en la madrugada en la derrota 1-0 del Puebla ante el Morelia.
domingo, 14 de enero de 2018 · 02:00

Página Siete  / La Paz


  The Strongest extendió a dos años el contrato con el volante paceño Raúl Castro y fijó en medio millón de dólares su cláusula de rescisión, luego de una reunión entre el presidente del club y el futbolista de 28 años de edad.


  Una fuente de la dirigencia del cuadro de Achumani explicó que en el convenio que se firmó el viernes se especificó que en caso de que el futbolista decida rescindir su contrato, tendrá que pagar medio millón de dólares. 


 El vínculo entre el paceño y el decano del balompié profesional del país se selló luego de un encuentro con el mandamás del club atigrado, César Salinas,  quien siempre destacó “la lealtad” del futbolista aurinegro.


   El debut de Chumacero


Alejandro Chumacero debutó en la madrugada de ayer, hora boliviana, en la derrota 1-0 del Puebla ante el Morelia. 


 “Chumacero ingresó al juego  en el  minuto 68, en lugar de  Jorge Enríquez. Entró de volante central, pero se lo veía muy activo, por izquierda y por derecha. Se lo vio llegar al ataque y participó también en la defensa; Cristian Martinoli, el relator del partido en Tv Azteca, dijo que es un verdadero tractor.

Luis García, el comentarista, dijo es un tremendo refuerzo para el Puebla”, contó Jorge Garrett, periodista boliviano que vive en México.


 Garrett  agregó que fue “un buen debut de Chumacero, una aceptable participación, que fue destacada por la hinchada del Puebla en las redes sociales”.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

224
34