Justiniano pide aumento para seguir en Bolívar

martes, 09 de enero de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz


Leonel Justiniano está a la espera de  que la dirigencia de Bolívar aumente su salario para confirmar su continuidad en el equipo, caso contrario el volante advirtió con aceptar la oferta del Mamelodi Sundaws  de  Sudáfrica.


“La oferta está en pie, yo quiero quedarme a jugar la Libertadores y es cierto también que  tengo un contrato vigente, pero  si no me quieren aumentar es preferible aceptar la oferta de Sudáfrica”, dijo Justiniano.


El presidente de los celestes, Guido Loayza, dijo ayer que  pese a tener una oferta para emigrar a Sudáfrica, el objetivo  del volante y de la institución es continuar la relación.  “Ni Bolívar ni Justiniano quieren que se cambie  la relación y seguirá en el club”, aseguró

Interesa Callejón


“Estamos interesados en Callejón”, sostuvo  Loayza, ante la posibilidad de que el español pueda retornar a filas de la Academia. Reconoció que se tomó contacto con el empresario español  Manuel García Quilón, quien representa al jugador. “Hemos hablado con él, pero  no nos han hecho conocer los montos,  ni Bolívar ha pensado el tope que podría pagar por Callejón”, comentó.


El mandamás del cuadro académico reforzó que Callejón es un jugador muy querido por la hinchada, pero que lo principal es que “no tardaría en adaptarse, sabemos que le bastarán 10 días y se pondrá a jugar”.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

81
29

Otras Noticias