Riquelme espera mantener su buena racha

Riquelme  espera mantener su buena racha
Foto: Archivo
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 00:09

Página Siete  / La Paz 

El delantero argentino Marcos Riquelme tiene en su haber cuatro goles. Anotó en los tres primeros partidos que Bolívar jugó en el torneo y espera que su racha goleadora no se corte este fin de semana, cuando los celestes se midan con The Strongest en el primer clásico de 2018.

“Ojalá que se mantenga esa racha que tengo. Voy a estar contento si el equipo suma de a tres”, señaló el goleador de la Academia.

Agregó que los clásicos son compromisos que todos quieren jugar, por lo que deben trabajar y mejorar para llegar en las mejores condiciones e intentar hacer bien las cosas.

Este será el tercer encuentro que Riquelme disputará ante el Tigre. Recordó que el primero que le tocó  enfrentar, los celestes lo ganaron por 2-1. “Entré desde la banca de suplentes”. El segundo fue titular y el marcador quedó 0-0.

“No importa quien juegue o quien no o cómo llega uno u otro equipo. Este tipo de encuentros se juegan a morir. Capaz que ellos no vienen de la mejor manera, pero van a querer estar al 100% y será un partido complicado para los dos”, acotó el ariete.

Quien podría disputar su primer clásico es el sueco-boliviano Martín Smedberg, quien fue titular en las tres primeras fechas de los académicos en la temporada.

“Hay que entrar a matarse y dejar todo en la cancha, pero más que nada disfrutarlo. Cuando está cerca un clásico hay que trabajar mejor y estar bien físicamente”, dijo el refuerzo académico.

Añadió que conoce a los jugadores del conjunto atigrado, muchos son sus amigos, pero cuando comienza el duelo eso queda de lado y los compromisos de esa clase se los disputa como una verdadera final.