Salinas: “Hay que trabajar y hay que cuidar nuestros votos”

El dirigente aurinegro dijo que comenzará a diseñar la estrategia para llegar a la silla del máximo ente del fútbol boliviano en los comicios del 10 de abril.
Salinas: “Hay que trabajar y hay que cuidar nuestros votos”
César Salinas (der.) con dirigentes de The Strongest, el lunes. Alexis Demarco / Página Siete
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 00:07

Página Siete  / La Paz

 Luego del Carnaval, el presidente de The Strongest, César Salinas, comenzará a diseñar su estrategia para llegar a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol en las elecciones que se realizarán el 10 de abril. “Hay que trabajar y hay que cuidar nuestros votos”, resaltó. 

   La semana pasada, la FIFA y la Conmebol dieron el visto bueno a los comicios federativos. “Hay una fecha para la elección. Después del Carnaval tenemos que armar nuestra estrategia. En teoría  tenemos la cantidad suficiente como para terminar con el proyecto que empezamos para llegar a la federación”, dijo Salinas al referirse a  su postulación anterior en el proceso eleccionario que fue  cuestionado por el máximo ente del balompié mundial.

 “Hay que trabajar y cuidar nuestros votos, así que desde la próxima semana comenzaremos a trabajar en nuestra campaña”, añadió el dirigente que preside desde hace casi cuatro años a  The Strongest.

 César Salinas, Guido Loayza y Luciano Negrete serán los únicos candidatos habilitados para estos comicios.

 Su proyecto

“Nos queda todo marzo para trabajar en nuestra campaña, visitar a las asociaciones, exponerles  nuestro proyecto y fortalecer nuestro lazos con los equipos de las asociaciones y del profesionalismo”, subrayó el dirigente atigrado.

Agregó que se buscará sumar equipos. Prefirió no hablar de su optimismo para llegar a la silla que ahora es ocupada interinamente por el cruceño Carlos Ribera. “Nunca hablo a futuro, hay que trabajar para encarar cualquier proyecto y terminarlo bien.  Tenemos que llegar al 10 de abril asegurando nuestros votos”, insistió.

 El atigrado dijo que su frente está “fuerte porque se ratificó en el último congreso de la federación  que podemos sumar  dos o tres votos más  para llegar a la elección de la mejor manera posible”. Salinas tiene el apoyo de la Asociación Nacional de Fútbol y de  clubes de la División Profesional.

79
81