Wilstermann visita al Vasco, el mejor equipo de la fase 2

Los locales centran su atención en los jugadores brasileños de su rival cochabambinio. El Rojo podrá contar con Chávez, que superó una lesión.
Wilstermann visita al Vasco, el mejor equipo de la fase 2
Wilstermann visita al Vasco, el mejor equipo de la fase 2
Wilstermann visita al Vasco, el mejor equipo de la fase 2
Álvarez intenta dominar el balón en un trabajo aviador. Marka Registrada
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 00:08

Diego Gonzáles / La Paz

 El plantel de Wilstermann buscará  sorprender y dar el primer paso en la llave 3 correspondiente a la fase 3 de la Copa Libertadores 2018 esta noche (19:45) cuando enfrente a Vasco da Gama, en el estadio Sao Januário de Río de Janeiro.

Los rojos llegan a esta instancia luego de dejar en el camino a Oriente Petrolero en la fase 2, con un global de 4-3, tras vencer en Santa Cruz por 2-1 e igualar (2-2) en Sucre, donde los aviadores harán de local en el certamen internacional.

Mientras que los brasileños fueron los mejores de  la fase previa, luego de   eliminar a Universidad de Concepción de Chile por 6-0 en la suma de los dos partidos. Como visitantes ganaron 4-0 y   vencieron  2-0 en su casa.

En lo futbolístico, el plantel dirigido por Álvaro Peña tendrá el retorno de su capitán Edward Zenteno, que fue expulsado en el primer partido ante los refineros y cumplió su sanción en el duelo jugado en Sucre.

Además le dará la confianza a Alejandro Meleán, que tuvo una buena participación en el último encuentro por el lateral derecho  y anotó uno de los tantos con los que su equipo empató. En el caso de Cristian Chávez, el jugador estuvo con cuidados médicos durante toda la semana por una molestia en el glúteo, pero antes de viajar a Brasil se confirmó  su presencia en el onceno. 

Los brasileños llegan sin bajas al encuentro de esta noche. El técnico Ze Roberto dijo que no se confía del equipo boliviano, a quien calificó como un plantel que se cierra muy bien en el aspecto defensivo y tiene velocidad para contraatacar.

El técnico  también resaltó a Serginho, de quien dijo que puede hacer la diferencia en el uno a uno, y a Chávez.  “Es habilidoso y formado en Boca Juniors”, dijo Ze Roberto.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 21 desde las 20:45 en el estadio Patria, de la capital del Estado, y el ganador de esta llave ingresará al Grupo 5, en el que lo esperan Cruceiro, Universidad de Chile y Racing Club de Argentina.

22
13

Otras Noticias