Ischia: “Por momentos, el plantel está entre un 50% y 70%”

domingo, 25 de febrero de 2018 · 00:08

Página Siete   / La Paz

El técnico de The Strongest, Carlos Ischia, afirmó ayer luego de la victoria de su plantel ante Royal Pari, que su equipo llega por momentos a un 70% de su rendimiento.

“Estamos entre  un 50% y 70%, pero  no hay una medición lógica, por momentos el equipo está hasta en un 70%.  Pero creo que estamos para más”, dijo el  técnico  argentino.  Además, Ischia calificó como bueno el desempeño de su equipo, sobre todo en el primer tiempo, en el que marcó los tres tantos.  “La segunda etapa estuvo de más. El rival sintió mucho venir a jugar acá, tiene un buen equipo, con buenos  jugadores pero la diferencia por la altura se notó”, aseguró el argentino.

En cuanto a lo que se debe mejorar, el técnico  habló de  la definición. “Me hubiese gustado que el equipo termine las jugadas que generó de mejor manera.  El resultado está bien, pero podríamos sacar una ventaja más amplia”, opinó. 

También le dio la confianza a sus delanteros que hasta el momento no marcaron más que un gol, el resto llegó de los  defensores. “Los delanteros están esperando para más adelante, es bueno ver un equipo que todos participen de las jugadas y no sólo de los goles”, dijo.

Sobre la lesión de Maximiliano Ortiz, el técnico explicó que hoy se le harán estudios médicos. “Esperemos que sea simplemente una contractura, le daremos el tiempo de recuperación, aunque no lo tengamos para el próximo partido”, finalizó el argentino.

Los aurinegros  festejan luego de uno de los goles de Ortiz.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

63
2

Otras Noticias