Ramírez gana el nacional de ajedrez en la Villa Imperial

lunes, 12 de marzo de 2018 · 00:00

APG  / Potosí


La ajedrecista María Eugenia Ramírez  ganó el primer  torneo nacional de ajedrez que se disputó el fin de semana en Potosí. El evento es clasificatorio al certamen final de este año.


La paceña se alzó con la corona como invicta, ganó  seis partidas y empató una.


 Se midió y derrotó a  la potosina Katherine Estrada, luego con Paola Granier (Potosí), Alexandra Prado (Santa Cruz), Anahí Mamani (La Paz), Ana Paula Condori (Potosí) y Sayuri Huayllas (Potosí). El empate fue con la cochabambina Jessica Molina. 


Después de siete rondas, Ramírez se proclamó ganadora, escoltada por  Molina, Condori y Mamani, todas ellas lograron acumular cinco puntos. 


En cumplimiento con la convocatoria, las cuatro primeras clasificadas en este torneo obtuvieron el pase para jugar la final, a jugarse del 23 al 27 de mayo, en ciudad por ser designada por la federación boliviana.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias