Blooming consiguió un opaco triunfo ante Pari

martes, 13 de marzo de 2018 · 01:00

Página Siete / La Paz 


 Blooming se impuso anoche a Royal Pari (1-0), en la continuidad de la octava fecha del campeonato Apertura de la División Profesional. 


Tal como pasó en otros encuentros que apuraron los equipos cruceños entre sí, el juego de anoche no fue la excepción por el bajo nivel técnico de parte de ambos elencos.


 La escasa concurrencia en el estadio Ramón Aguilera Costas se fue defraudada, especialmente por el primer tiempo, en el que se vio un juego muy desordenado y con poca ambición por parte de los blooministas, que eran los más obligados a quedarse con las tres unidades.


El público despertó en el límite del primer tiempo con un cabezazo de Marcos Pirchio, de Royal Pari, que se estrelló en el travesaño del portero Hugo Suárez.


 La etapa complementaria fue un poco más entretenida. Pirchio nuevamente estuvo a punto de abrir el marcador con un remate que desvió brillantemente el golero Suárez.


 El benjamín del campeonato estaba más cerca del primero, pero en una pelota parada Blooming anotó el primero. Joselito Vaca envió un centro rasante que no pudo ser despejado y José Sagredo sólo tuvo que empujarla, a los 15 de esta etapa.


Blooming se tranquilizó con el tanto y los jugadores de Royal Pari comenzaron a jugar contra el tiempo y no pudieron conseguir el empate.


La nota negra de la jornada nocturna fue la fractura de tibia y peroné del volante de Blooming Kevin Farell, que sólo estuvo tres minutos en el campo de juego y tuvo que ser reemplazado.

La  síntesis

  • Royal Pari (0) Méndez, Cabrera, Brau, Tordoya (Loras), Mercado, Siles (Céspedes), Chávez, Pirchio, Martínez, Cristaldo (Palavicini) y Barríos.
  • Blooming (1) Suárez, José Sagredo, Coímbra, De Miranda, Jesús Sagredo, Arano, Vargas, Joselito Vaca, Bargas (Leonardo Vaca), Pereyra y Britos (Farell) (Carrasco).
  • Juez Jorge Justiniano 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

3
33

Otras Noticias