Chilenos ya tienen 1.500 entradas en su poder

martes, 13 de marzo de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz


 Colo Colo no estará sólo en el estadio Hernando Siles. Los chilenos tendrán aliento de una numerosa hinchada que hasta anoche habían adquirido aproximadamente 1.500 entradas en la preventa que propuso la dirigencia celeste.


 “Garra Blanca”, la barra de los albos, es considerada una de las parcialidades más violentas de Sudamérica y  se ubicará en la bandeja alta de la curva sur del Siles.

La prensa chilena menciona que, “se trata de la barra brava más antigua de Chile. Su actitud violenta, tanto dentro como fuera de los estadios, ha llevado a encarcelar y prohibir el acceso a ningún recinto deportivo a varios de sus miembros”, mencionan. 


La dirigencia de Bolívar junto a la Policía nacional ha tomado todas las previsiones para evitar que los hinchas del Cacique hagan desmanes en el campo deportivo de  Miraflores.


Loayza confiado


Entretanto el presidente de los celestes, Guido Loayza, reiteró ayer que, “este juego es clave para las aspiraciones de Bolívar de seguir adelante en la Copa. Este compromiso va a priorizar el punto que ganamos hace dos semanas en Ecuador, pero tenemos que hacer nuestra tarea en casa”, subrayó.


  Más adelante dijo que si los colocolinos no sacan puntos en La Paz, “tendrán la Copa cuesta arriba”, acotó Loayza.
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

27
30

Otras Noticias