Crisis en Aurora: su DT y el presidente con ganas de irse

El técnico Miguel Zahzú adelantó que se irá si no gana el sábado a Royal Pari. El presidente Jaime Cornejo dijo que adelantará las elecciones en el club.
martes, 13 de marzo de 2018 · 00:03

Los Tiempos / Cochabamba 


El director técnico de Aurora, Miguel Ángel Zahzú, señaló ayer que se puso límites y en caso de no ganar el sábado ante Royal Pari, renunciará a su cargo.


“Triste por el proyecto, por la dirigencia, por el grupo de futbolistas. Tampoco soy necio con esas cosas. El sábado (ante Royal Pari) no se gana, agarro mis cosas y me voy a mi casa”, sostuvo. 


Zahzú aseguró que se necesita el triunfo del fin de semana, pero caso contrario será “el primero en dar un paso al costado”.


“Creo que ha faltado contundencia, acá se trata bien (a los jugadores), se tiene buena convivencia, acá hay un buen ambiente”, comentó.


Por su parte el presidente de Aurora, Jaime Cornejo informó ayer que tomó la decisión de adelantar las elecciones para el directorio de Aurora, según publicó a través de su cuenta personal de Facebook, sin embargo, se intentó conocer más detalles sobre aquella decisión empero el titular no quiso hablar con ningún medio.


Ayer a primera hora de la tarde, Cornejo publicó un detalle extenso sobre las diversas situaciones que atravesó al frente del Celeste valluno, en el mismo destacan problemas económicos para la solvencia del club.  “Ya se cumplirán dos años de gestión permitida según nuestros estatutos, fueron lindos e imborrables momentos que jamás se borrarán de mi mente y la de mi familia. Fue un tiempo de trabajo duro y solitario, sin el apoyo de absolutamente nadie, solo de aquellos hinchas que siempre colaboraron con el aporte de su entrada en cada partido pero lamentablemente eso no es suficiente”, escribió. 


Haciendo un detalle sobre los gastos y la diferencia con los ingresos, Cornejo aseguró que la situación se ha vuelto “insostenible para que una sola persona la siga cargando”. 


A través de la publicación, el actual titular aseguró que está “cansado” y consideró que se requieren nuevos bríos de gente nueva.  “Tener que aguantar en silencio las impertinencias de gente que dice ser auroristas pero que no hace  nada”.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

42
7

Otras Noticias