Titular del Tigre observa las listas del DT Soria

martes, 13 de marzo de 2018 · 00:11

Página Siete  / La Paz


El presidente de The Strongest, César Salinas, observó las listas de convocados que presenta el técnico de la selección nacional, Mauricio Soria. Expresó su extrañeza porque la mayoría son jugadores de Blooming de Santa Cruz.


“Veo en cada convocatoria a jugadores de Blooming en su mayoría, ahí tiene que haber algo raro”, señaló el dirigente.


Agregó que el tema es reiterativo y cuando ello ocurre “uno comienza a ver algo raro. Debería ser mas equilibrado y llamar a jugadores de todas las regiones”.


“Si ves jugadores más jugadores de Blooming  es porque hay una superrelación”, acotó.


 También expresó su molestia porque el entrenador del equipo nacional habló sobre un acto de indisciplina de un jugador del Tigre, lo que considera no debería ocurrir.


“Estamos preocupados y molestos porque el técnico de la Selección no puede hablar de manera alegre sobre el jugador, debería haber un conducto regular  en The Strongest”, aseveró.


El entrenador, a tiempo de dar a conocer la nómina de convocados para el amistoso de la Verde con Curazao, alertó que Henry Vaca había cometido actos indisciplina y por ello no fue llamado al plantel.


“Lo sentenció al chico de manera injusta. Creo que Soria tiene que aprender a moverse, sigue siendo la persona de hace 20 años”, indicó el dirigente.


Por el momento el futbolista se entrena con el cuadro preprofesional y el dirigente anunció que más adelante se sacará un comunicado sobre el futbolista.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

141
56

Otras Noticias