“Veo bien al plantel, haremos un buen partido”

martes, 13 de marzo de 2018 · 00:03

Página Siete  / La Paz


El presidente de The Strongest, César Salinas se mostró contento por el desempeño de su equipo y también esperanzado por una buena actuación el jueves (18:15)  en el debut  en la Copa Libertadores de América ante Peñarol. 


  “Veo bien al equipo, el equipo viene de menos a más, cada día engranamos  de mejor manera, tenemos una gran calidad individual, pero esto es día a día con el trabajo que cada uno realiza haremos un buen partido el jueves”, dijo el titular. 


 Respecto a la logística que tendrá la directiva atigrada para el partido  con los charrúas, Salinas confirmó que se comunicó con el presidente de Peñarol, Jorge Barrera, y coordinó  en un almuerzo de confraternización para el día del partido, “trataremos de ser exquisitos con ellos a nivel de confraternización para mantener una buena relación”, dijo Salinas.


“Buen recambio”


Salinas también se refirió al desempeño del plantel alterno que jugó el pasado domingo ante Aurora por el torneo local. 


“Estoy feliz  porque nos dimos cuenta que tenemos una muy buena banca y que le harán sombra a los jugadores grandes. Considero que para el año muchos de los chicos que ayer (domingo) jugaron ya serán titulares” indicó el dirigente.


Remarcó que no se equivocaron a la hora de contratar jugadores jóvenes.
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

106
22

Otras Noticias