Veizaga y Campos con sobrecargas musculares

domingo, 15 de abril de 2018 · 00:07

Página Siete / La Paz

Los jugadores Wálter Veizaga y Jhasmani Campos están con  sobrecargas musculares. El primero no jugó el partido de ayer ante Royal Pari y el segundo cerró el partido con una molestia.

 El cochabambino sintió la contractura durante el entrenamiento del pasado jueves, viajó con la delegación a Santa Cruz e incluso  su nombre apareció en la alineación titular, pero antes de que el equipo entre en el campo de juego fue reemplazado por Rudy Cardozo;   se informó que se resintió de la lesión.

Campos, por su parte, sintió dolor en la pierna izquierda después de anotar el primer tanto y a la conclusión del encuentro indicó que tiene cargado el aductor.

“Estoy preocupado, ojalá que podamos recuperarnos para la la Copa Libertadores”, dijo el mediocampista.

Tras la victoria de ayer los atigrados se alistan para jugar con Atlético Tucumán este miércoles desde las 18:15 en el estadio Hernando Siles.

“Pudimos levantar y ojalá que en la Copa podamos mantenernos. Mantuvimos el cero,  creamos situaciones que las aprovechamos, pero el miércoles tenemos la obligación de ser más y tener mayor carácter”, dijo el técnico César Farías.

 En el torneo local, el siguiente compromiso del Tigre será ante Sport Boys. Pablo Escobar será baja por acumulación de tarjetas amarillas.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

16
6

Otras Noticias