El Santo sorprende a Blooming en el estadio Tahuichi

Ramallo anotó el único gol del encuentro y medió a su equipo al Play Off.
lunes, 16 de abril de 2018 · 00:11

El Deber  / Santa Cruz

 Con un solitario gol de Rodrigo Ramallo en el primer tiempo, San José derrotó a Blooming por  1-0, anoche  el estadio Tahuichi. El equipo que dirige Eduardo Villegas, además de clasificarse a los Play Off del torneo Apertura, amargó al conjunto cruceño, que llegaba motivado por las últimas seis victorias de manera consecutiva (cinco por la Liga y una por la Sudamericana).

En el primer tiempo, los de Erwin Platiní Sánchez generaron poco y cedieron el medio sector ante un equipo visitante, con jugadores experimentados, que supieron manejar los tiempos. El brasileño Marcelo Gomes, fue el conductor de un San José, que llegó a Santa Cruz, con las ideas claras y la premisa de sacar un resultado positivo, que al final logró.

La primera conquista nació precisamente de los pies de Gomes. El volante metió un centro para Rodrigo Ramallo a las espaldas de los defensores. El goleador bajó con calidad el esférico, se sacó la marca del meta Hugo Suárez para anotar con pierna izquierda a los 14 minutos. Fue el 1-0.

De ahí en adelante, el Santo administró el juego ante un Blooming, que cedió terreno y miró cómo los santos hicieron su juego en el Tahuichi durante casi todo el primer tiempo.

A la vuelta de los vestuarios, Sánchez, dio un tirón de orejas a sus jugadores, por lo que salieron con otra mentalidad. Blooming mejoró notablemente y generó varias posibilidades claras de gol, que sus delanteros no la pudieron concretar hasta el final del juego.

La  síntesis

  •  Blooming (0)   Suárez, Fernández, Coimbra, Coria, Sagredo, Arano (Fernández), Vargas (Herrera),  J. Vaca (Sánchez), L. Vaca,  Latorre y Bargas.  DT: Erwin Sánchez
  •  Guabirá (1)    Franco,  Juárez, Barrera, Cuéllar, Melgar, Galindo, Torrico (Suárez), Gomes (Reinoso),  Sanguinetti, Ramallo  y Saucedo (García).  DT: Eduardo Villegas.
  •   Gol Ramallo (SJ) 14’
  •  Rojas No hubo
  •  Público 9.000 personas aproximadamente.  

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

54
6

Otras Noticias