Escobar: “El desorden puede jugar en contra”

martes, 17 de abril de 2018 · 00:00

Página Siete  / La Paz


El capitán de The Strongest, Pablo Escobar,  identificó  que una de las claves más importantes para sumar  mañana (18:15) ante Atlético Tucumán es el orden de su plantel. Advirtió que el Tigre   recibirá a “un gran rival”. 


 “Hay que tener paciencia, no desesperarse, enfrentaremos a un equipo muy duro. No hay que desordenarse porque eso puede jugarnos en contra. Ojalá podamos encontrar el gol y a partir de ahí tranquilizarnos y saber manejar la ansiedad”, analizó  Escobar. 


Al referirse al rival, el referente atigrado tuvo muchos elogios para el  equipo argentino. “Vimos sus partidos (Tucumán) es un equipo duro que por momentos hace dos líneas de cuatro y tiene un media punta y un delantero  muy peligroso. Salen muy bien por las bandas. Es un equipo que juega bien, tiene claro lo que hace, con jugadores de gran experiencia. Tenemos que estar bien preparados para afrontar este gran desafío”, añadió el caudillo atigrado. 


Escobar resaltó a dos jugadores del rival, quienes según el paraguayo naturalizado boliviano son los más peligrosos. “Tienen al Pulga (Luis Rodríguez) un gran jugador, inteligente y a (Javier) Toledo adelante, que hacen que sea un equipo  fuerte”, apuntó. 


El capitán dijo estar bastante confiado en  la labor de su equipo. “Hicimos un buen trabajo. Nos preparamos  cada día para mejorar. Por suerte ya se dio un buen resultado”, finalizó.

81
27