César Farías: “Lo bueno es que seguimos creciendo”

César Farías: “Lo bueno es que seguimos creciendo”
El charrúa Freitas cuida el balón ante la marca de Wayar.
César Farías: “Lo bueno es que seguimos creciendo”
El charrúa Freitas cuida el balón ante la marca de Wayar.
domingo, 13 de mayo de 2018 · 00:08

Página Siete / La Paz 

El director técnico de The Strongest, César Farías, sostuvo que el rendimiento que ha empezado a mostrar su equipo  se debe en gran parte a que en su momento se eligió por darle toda la prioridad al torneo local y dejar un lado la Copa Libertadores, donde quedó eliminado de acceder a los octavos de final.

“La Copa nos permitió mejorar el ritmo y ubicarnos en la realidad que estamos. La verdad es que The Strongest no tuvo una buena preparación y la Copa nos permitió crecer y optamos por esa decisión y lo bueno es que seguimos creciendo”, subrayó.

Destacó la aclimatación que realizó Oriente Petrolero en la sede de Gobierno, pero dijo que ese hecho le obligó a su plantilla a prepararse mejor para cerrar una llave que fue complicada. “En la vida prepararse es algo fructífero. Hay que reconocerle a Oriente que se alistó para llegar bien a esta fase del campeonato y nos obligó a estar más atentos y concentrados. Cerramos una llave muy dura porque al frente teníamos un equipo bien armado”.

Sobre su equipo, destacó que en los últimos cuatro compromisos sólo recibió un gol y marcaron varios. 

No quiso opinar sobre su futuro rival, ya que dijo que esperara que hoy terminen los partidos de clasificación. “El que nos toque será duro”, apuntó.

 Rudy Cardozo, que ayer fue la figura de la cancha, sumó su quinta tarjeta amarilla en el campeonato y se perderá el primer partido de las semifinales. “Me gusta el nivel que estoy mostrando y hoy tuvimos la oportunidad de hacer más goles porque todo el grupo rindió de la mejor manera”, anotó.

51
14

Otras Noticias