El Tigre tiene dos cupos de foráneos para reforzarse

Por reglamento, en el próximo torneo los equipos pueden cambiar tres extranjeros.
martes, 12 de junio de 2018 · 00:00

Diego Gonzáles  / La Paz

The Strongest tiene dos cupos de extranjero para reforzar su plantel en el siguiente torneo, por lo que la dirigencia  espera la decisión del técnico, César Farías, para pensar en los jugadores que pueden llegar en el próximo  semestre. 

 Por norma internacional y el reglamento del torneo, en este receso los equipos de la División Profesional pueden cambiar tres extranjeros de su plantilla, “siempre y cuando los que dejen el equipo tengan una rescisión acordada”, aseguró el miembro de la comisión técnica, Adrián Monje.  El anterior semestre los atigrados tenían a cinco jugadores foráneos: el portero paraguayo Ever Caballero, el zaguero ecuatoriano Edison Carcelén, el volante argentino Agustín Jara y los delanteros Cristian Novoa (venezolano) y Edis Ibargüen (Colombiano). 

El guardameta guaraní dejó la institución cuatro fechas antes de la conclusión del torneo, por lo que  quedó  un cupo libre para  que el Tigre fiche un extranjero,  además de que tiene un cupo que no utilizó en el pasado torneo. 

Un nueve de área

Los dirigentes atigrados coincidieron en que al plantel le faltó un goleador en el pasado torneo, pero que esperan la llegada del técnico César Farías para conocer su requerimiento de refuerzos para el siguiente torneo.

“El profesor (Farías) debe analizar en qué puestos necesita reforzar el siguiente torneo, nosotros no podemos imponer jugadores al cuerpo técnico”, dijo Monje.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

54
14

Otras Noticias