El Tigre comienza a trabajar desde el 30

miércoles, 13 de junio de 2018 · 00:00

Diego Gonzáles  / La Paz

 El técnico de The Strongest, César Farías, y la dirigencia del club comenzaron ayer a planificar  el trabajo del siguiente semestre, que arrancará  el 30 de este mes. 

 Según el presidente de la comisión de fútbol atigrada, Ricardo Llano, el entrenador venezolano tuvo un contacto con la directiva y se decidió que el trabajo de The Strongest comenzará el 30 de junio con la revisión médica a todos los jugadores del plantel de Achumani. 

 El trabajo  a cargo del cuerpo técnico de Farías comenzará el lunes 2 de julio, cuando  se presentarán todos los futbolistas que terminaron  el pasado torneo, debido a que no existe ningún jugador que hay cumplido su contrato a la finalización del anterior torneo.

 Los jugadores tendrán 20 días de prácticas antes del inicio del torneo Clausura, que está programado para el 22 de julio, fecha en la cual debe iniciar el campeonato para terminar antes de las fiestas de fin de año. 

 En cuanto a los refuerzos, el dirigente dejó claro que el técnico será quien decida los lugares del campo  donde el plantel debe reforzarse.

Llano también aseguró  que el lugar  donde hubo más problemas el pasado semestre fue el sector ofensivo.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

61
8

Otras Noticias