Riquelme, faltan detalles para sellar su salida

miércoles, 13 de junio de 2018 · 00:00

Página SIete  / La Paz

Bolívar está a detalles de concretar la salida del argentino Marcos Riquelme al club Al-Ahli, de la primera división de Arabaia Saudita. El directivo Dardo Gómez sostuvo ayer que “existe una altísima posibilidad de su salida, son cosas que faltan ponerse de acuerdo entre las partes, pero todo indica que el destino de Marcos está afuera”, aseguró.

Los derechos federativos del jugador son de propiedad de la Academia en un 60%, además el atacante tiene contrato firmado con los celestes por dos años más, hasta junio de 2020.

“En el caso de Riquelme hemos cruzado notas con el club interesado, hemos avanzado mucho, pero el tema todavía no está concluido y tiene que definirse a la brevedad, ya que debemos tomar decisiones si el jugador se marcha”, agregó Loayza.

Para la siguiente semana quedó postergada una reunión con los jugadores Romel Quiñónez y Juan Carlos Arce, con los que se conversará sobre su continuidad en filas de la Academia.

Quiñónez pidió la rescisión de su convenio, pero se intentará que siga en la institución, con la que tiene convenio hasta el 2019. En el caso de Arce, existe un acuerdo de palabra para ampliar el contrato por dos años más y sólo falta sentarse y rubricar el documento.

“Ambos se encuentran en el momento de vacaciones y esperaremos que el lunes lleguen al reinicio del trabajo y poder conversar”, apuntó Gómez.

Sobre la continuidad de otros jugadores, como Smedberg o Lizio, se mencionó que el nuevo entrenador tendrá la palabra final sobre su continuidad.
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

53
22

Otras Noticias