Bolivia tendrá la Copa Libertadores femenina

jueves, 14 de junio de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

 El primer vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Rodríguez, confirmó  que Bolivia será sede de la Copa Libertadores de América Femenina en 2019.

El directivo de la entidad federativa comentó que la Conmebol le confirmó la noticia a la federación y que Cochabamba será la sede de este evento. Existe la posibilidad de que al margen del Valle se tome en cuenta a otra ciudad más para el torneo.

Rodríguez se encuentra participando del congreso de la FIFA, en Moscú, junto al presidente de la FBF, César Salinas, y el director ejecutivo, Freddy Téllez.

Luego  habrá una reunión para confirmar si César Farías  se queda como DT.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

13
17

Otras Noticias