Quiñónez dice que no entra en la planificación de Bolívar

Jaime Arrascaita fue intervenido con éxito de la rotura de ligamento que tiene en su rodilla izquierda. La reserva apabulló 5-0 a Sport Boys en la primera final.
jueves, 14 de junio de 2018 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

El arquero Rómel Quiñónez manifestó ayer su tristeza por no ser tomado en cuenta en la planificación que tiene la dirigencia de Bolívar para el segundo semestre de este año. El arquero adelantó que llegará el próximo lunes para conversar sobre la rescisión de su contrato y ver la posibilidad de jugar en otra institución.

“Han hecho la planificación sin mi persona y lo único que me queda es ir, darles la mano y agradecerles por los lindos momentos que pase en el club. Si no me tienen en sus planes no hay ningún problema”, comentó el golero.

Quiñónez llegará en compañía de su representante, Rodrigo Osorio, para finiquitar su salida de la Academia, con la que tiene contrato hasta fines de 2019. El golero admitió que el club Oriente Petrolero es una de las posibilidades que tiene para seguir jugando.

“El fútbol es así: tiene buenos y malos recuerdos. Tengo que reconocer que los mejores momentos de mi carrera los pase en Bolívar”, agregó.

El presidente de los celestes, Guido Loayza, no quiso emitir ningún criterio sobre la salida o continuidad de Quiñónez, y se limitó a mencionar en las últimas horas   que  “nos reuniremos el lunes cuando esté de vuelta”.

En lo que se refiere a la elección del nuevo director técnico, sólo se aguarda la confirmación oficial del presidente de BAISA, Marcelo Claure, quien debe oficializar la designación en su cuenta de Twitter. Ayer trascendió que será un entrenador de nacionalidad española.

Arrascaita operado

El mediocampista Jaime Arrascaita fue operado ayer con éxito en la Clínica del Deporte,  en Buenos Aires. Arrascaita tenía una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Se conoce que estará al margen de la práctica activa entre siete y ocho meses, por lo que la actual temporada se le habría terminado al yungueño, que fue operado tres veces de la misma lesión.

 Bolívar goleó en la final

La reserva de los celestes goleó ayer por 5-0 a su similar de Sport Boys en la primera final del torneo que se disputó en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto.

Los goles para el equipo dirigido por Óscar Villegas fueron convertidos por el atacante Ronaldo Monteiro, quien fue la figura de la cancha al marcar cuatro tantos. El quinto llegó por intermedio del colombiano Bernel Pérez. La revancha será el domingo en Warnes.
 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

87
37

Otras Noticias