Claure: “La responsabilidad de este fracaso es mía”

Claure: “La responsabilidad de este fracaso es mía”
Claure, presidente de BAISA. Foto:Archivo digital
Claure: “La responsabilidad de este fracaso es mía”
Claure, presidente de BAISA. Foto:Archivo digital
lunes, 04 de junio de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

 “La responsabilidad de este fracaso es totalmente mía”,  aseguró  anoche el presidente de BAISA, Marcelo Claure, luego de que su equipo cayó por 2-0 frente a San José en el estadio Hernando Siles. 

“Siempre tiene que existir un responsable cuando los objetivos no son alcanzados. Comenzamos con mucha ilusión este semestre, pero me equivoqué en muchas decisiones. La responsabilidad de este fracaso es totalmente mía. Ahora hay que analizar con cabeza fría y tomar decisiones”, mencionó Claure a través de su cuenta de Twitter.

El empresario dio a entender con sus comentarios que el ciclo de Vinícius Eutrópio como director técnico de la Academia se cerró ayer y la decisión oficial será comunicada en los siguientes días, luego de una reunión que él encabezará  en EEUU con parte de la dirigencia celeste. “Un millón de gracias a los hinchas que no pararon de alentar, ahora les pido unos días para analizar el futuro.  A todos los bolivaristas les pido que levantemos la cabeza y la frente arriba, ya que tenemos una historia y una gloria inigualable y esto es sólo un tropiezo que nos hará más grandes y más fuertes”, agregó.

 La explicación de Vinícius

Luego de la derrota de ayer, el técnico Vinícius Eutrópio puso como excusa la cantidad de lesionados que tuvo su plantilla en este semestre. “Hubo mucha gente golpeada, además cuando llegué acá el plantel ya estaba completo”, justificó. Sobre la salida de Rómel Quiñónez, dijo que el arquero “llegó muy gordito al inicio del año, pero  demostró que es muy buen jugador; sin embargo  hay que respetar su opinión”. El resto de los jugadores prefirió no declarar.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

18
63

Otras Noticias