¡Wilstermann campeón!

En la tanda de los penales, los aviadores ganaron contra los atigrados. En los 90 minutos, Álvarez y Serginho convirtieron para los vallunos; Martelli y Ortiz, para los paceños.
miércoles, 06 de junio de 2018 · 20:51

Página Siete Digital / La Paz

Wilstermann venció 3-2 en los penales a The Strongest y se coronó campeón del torneo Apertura 2018 de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol, en un partido jugado en el Estadio Patria de la ciudad de Sucre.

El partido en los 90 minutos terminó empatado a dos goles, por lo que la definición tuvo que alargarse hasta los penales.
Los goles en los 90 minutos para Wilstermann fueron convertidos por Gilbert Álvarez (m.11) y Serginho (m.49); mientas que para el Tigre marcaron Fernando Martelli (m.41) y Maxi Ortiz (m.34).

En los penales se hicieron figuras ambos porteros, ya que de 7 penales pateados para cada equipo, Wilstermann solamente metió 3 y The Strongest 2. Wilstermann se convirtió en el primer campeón de la era de División Profesional de la FBF.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

51
13

Otras Noticias