El loable gesto de Cuadrado ante la llegada de CR7

jueves, 12 de julio de 2018 · 11:34

Página Siete Digital / La Paz

Se dijo que sería el primer perjudicado con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, pero el colombiano Juan Cuadrado lo tomó con calma y a través de su cuenta de Instagram mostró su humildad y desató loas, y seguramente aplausos, por ceder su camiseta a uno de los mejores jugadores del mundo.

Y es que, con el arribo de CR7 a Turín se avizoraba que Cuadrado perdería la camiseta número 7. Pero en un noble gesto, Cuadrado salió a la luz pública para ceder su camiseta a Ronaldo, ya con el nombre de Ronaldo estampando en el mismo. 

“Más bienaventurado es dar que recbir, bendiciones panita Cristiano en esta nueva aventura”, se lee en su post que recibió más de 810 mil me gusta en la red social de fotos.

Ronaldo, de 33 años, sacudió el mundo del fútbol tras fichar por la Juventus de Turín por su deseo de empezar “un nuevo ciclo” en Italia.

El traspaso del delantero portugués  por 132 millones de dólares, es la mayor venta realizada por el Real Madrid en toda su historia. Esta venta supera el hasta ahora mayor traspaso realizado por el  club, que fue el del argentino Ángel di María al Manchester United por 88 millones. En la lista de mayores ventas madridistas están la de Álvaro Morata al Chelsea, por 77 millones de dólares; la del alemán Mesut Ozil al Arsenal, por 55; y la del brasileño Robinho al Manchester City, por 50.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

75
5