Hay acuerdo y el Santo inicia labores

jueves, 12 de julio de 2018 · 00:00

Página Siete  y APG

La dirigencia y jugadores de  San José de Oruro llegaron a un acuerdo. Los futbolistas aceptaron la propuesta del presidente Wilson Martínez y hoy iniciarán la labor de pretemporada.

El presidente del equipo orureño se comprometió a pagar el salario del mes de abril en 15 días y quedarán pendientes los salarios de mayo y junio.

 “Mañana (por hoy) volvemos al trabajo. Ahora sólo nos queda pensar en el primer partido que será contra The Strongest, un rival siempre difícil”, dijo el arquero Gustavo Salvatierra  tras una reunión de los jugadores, en la que analizaron la propuesta dirigencial.

La “V” azul debería iniciar labores el pasado lunes, pero los integrantes del equipo no se presentaron a las prácticas como reclamo.

El pasado martes los jugadores hicieron conocer su malestar y sacaron un comunicado en el que detallaron las deudas pendientes.

Informaron que renunciaron al premio por la Copa Sudamericana para que los dirigentes se pongan al día, además que se les debe 13 días de diciembre, 10 de enero y los sueldos de abril, mayo y junio.

En tanto, el titular de los santos, Wilson Martínez, dijo que el pedido del plantel es justo y sólo pidió tiempo para cumplir con las obligaciones.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

6
8