Macnelly se sumó al trabajo del Deportivo Cali

jueves, 12 de julio de 2018 · 00:00

Página Siete / Agencias 

La semana para el Deportivo Cali arrancó de la mejor manera luego de la presentación de una de sus más sonadas incorporaciones de cara al segundo semestre del año, Macnelly Torres. El jugador se sumó ayer  a la concentración del combinado azucarero en Pereira previo a disputar un cuadrangular antes de los encuentros por Copa Sudamericana ante Bolívar.

Ayer, el futbolista se trasladó hasta la sede de entrenamientos que tiene el Cali en Pereira para ponerse a tono con sus nuevos compañeros y empezar a preparar lo  que será el próximo torneo.

Para el Deportivo se vendrán primero tres compromisos de carácter amistoso (Once Caldas, Deportivo Pereira y Deportes Quindío). Luego emprenderá  viaje de retorno a Cali para  enfrentar al Bolívar en el partido de ida de la Copa Sudamericana el próximo 18 de julio (20:45 hora boliviana).

Con la llegada de Macnelly, la directiva decana ya tendría completa la nómina con la que esperan trascender mucho más durante este nuevo periodo tanto nacional como internacionalmente y sólo estarían a la espera de conocer si Miguel Murillo terminará saliendo de la institución o no.

En contrapartida, los caleños  estarían  cerca de perder a uno de sus mejores jugadores del mediocampo, Nicolás Benedetti, quien tendría su futuro  un club de la MLS, más exactamente el Minnesota United.
 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

7
2

Otras Noticias