Quiñónez: “Aún no rescindí con Bolívar”

viernes, 13 de julio de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

“Aún no rescindí contrato  con Bolívar”, sostuvo el arquero Rómel Quiñónez, quien llegó ayer a La Paz para reunirse con la dirigencia celeste.

El guardameta tuvo una reunión con el gerente de BAISA,  Javier Echavarría, con quien  no llegó a ningún acuerdo para terminar de sellar su salida.

“Tenemos otra reunión este viernes y veremos qué pasa, pero por el momento no rescindí”, explicó Quiñónez.

El cruceño manifestó su intención de no continuar en filas de Bolívar debido a una serie de problemas personales que le impiden continuar en La Paz.

 El contrato entre el cuidapalos y la Academia concluirá  en junio de 2019.

Debido a  que no se abrió el libro de pases, Quiñónez no puede jugar en otro club de Bolivia hasta diciembre de este año, ya que lo hizo en el primer semestre con los celestes.

No se descarta que el arquero pueda seguir estos seis meses más en Bolívar si no puede llegar a un acuerdo.

Lo que sí quedó confirmado es la salida del volante argentino, naturalizado boliviano, Damián Lizio, quien rescindió de común acuerdo con el club.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

8
42

Otras Noticias