Primera cosecha exitosa

martes, 03 de octubre de 2017 · 00:00

La primera cosecha del único huerto orgánico urbano de la zona Sur de La Paz fue recolectada por estudiantes de distintas unidades educativas de Obrajes, con la ayuda de entidades de Credinform, Fundación Alternativas y la Subalcaldía de la Zona Sur. Los expertos en cocina del grupo Manq'a prepararon una serie de bocaditos con los productos del huerto para que los paceños saboreen  alimentos naturales. El subalcalde Óscar Sogliano resaltó el trabajo y empeño en el proyecto que busca conseguir una ciudad ecoeficiente. Aplausos y felicitaciones marcaron el encuentro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

10

Otras Noticias