Restaurant Week en Mercat

sábado, 18 de marzo de 2017 · 00:00

Una vez más, Mercat abrió sus puertas al público paceño en la semana del Restaurant Week. Marco Bonifaz, chef del restaurante especializado en tapas, creó un menú gourmet exclusivo que incluyó ñoquis de papa morada andina en salsa de tres quesos, hamburguesa de quinua real orgánica tricolor, tawa-tawa con miel de chancaca y helado de canela a la oliva, entre otros platillos. Familias y amigos degustaron de los mejores sabores producidos con ingredientes nacionales.

 

 
 
 
 
 
 
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

5
7

Otras Noticias