Aniversario de la Universidad Católica Boliviana San Pablo

martes, 16 de mayo de 2017 · 00:00

La Universidad Católica Boliviana San Pablo cumplió 51 años al servicio de l país. Directivos, decanos, docentes, administrativos, estudiantes e invitados especiales participaron en una misa de celebración, seguida de un acto académico en el que el rector nacional, Marco Antonio Fernández, reconoció la trayectoria de la institución educativa y el trabajo en conjunto del equipo que trabaja en ella. La ceremonia concluyó con un brindis de honor acompañado de efusivos aplausos.

 

 
 
 
 
 
 
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

11
6

Otras Noticias