La Paz, Bolivia
Lunes 15 de Septiembre
05:36 hs

11°Actual Min 25° Máx
Estrenos

Las teleseries de 2014 tienen misterio, terror y piratas

EFE/ Redacción central
Los actores Woody Harrelson y Matthew McConaughey  están en los repartos de las series televisivas para 2014; se destaca la vuelta de Halle Berry y nuevas ficciones de misterio, terror y hasta de piratas.
True detective, uno de los estrenos más destacados del nuevo año, llega el 12 de enero en EEUU con los actores Woody Harrelson y Matthew McConaughey como dos detectives de Louisiana que tras 17 años vuelven a investigar una serie de asesinatos de tipo ritual que creían olvidados.
 El 25 de enero vuelve el género de piratas  con el estreno de Black Sails, producida por Michael Bay (Transformers) y protagonizada por Toby Stephens (Vexed) y Hannah New, actriz británica que se ha hecho famosa en España con la serie El tiempo entre costuras.
 Para mediados de 2014 la cadena CBS anunció el estreno de Extant, la nueva producción de Steven Spielberg con Halle Berry en el papel de una astronauta que regresa a casa para recuperar su vida familiar. Berry, de 47 años, regresará así a un medio que frecuentó en el inicio de su carrera.
Comentarios
Copyright 2013 · paginasiete.bo | Todos los derechos reservados

Copyright 2013 · paginasiete.bo | Todos los derechos reservados