La Paz, Bolivia

Domingo 26 de Marzo | 18:47 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
En el Teatro al Aire Libre

Kala Marka ofrece recital para celebrar el solsticio

Kala Marka  ofrece recital para celebrar el    solsticio

Archivo. Kala Marka en una presentación anterior.

Página Siete  / La Paz
El grupo Kala Marka adelanta la celebración del  solsticio de verano con un  concierto  que recorrerá sus  30 años de trayectoria musical. El recital se realizará  hoy, a  las 20:00, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.
El grupo alista un repertorio con éxitos  y estrenos como He venido, La flecha del amor, Sólo por ti, No es café (en ritmo de saya afroboliviana), Niña de mis ojos, Aguas claras, Cuando florezca el chuño, Mamita  y Ama sua, ama llulla, ama qhella entre otras.
"Kala Marka  promete ofrecer una velada sin precedentes, un espectáculo musical para todas las generaciones”, se lee en la nota de prensa.
 Para la presentación, se prepara una  producción con más de 100 artistas en escena, entre  elencos de danza y músicos invitados, además de  escenografía con  pantallas de leads, luces y equipos de  sonido de última generación.
El precio de las entradas es de 200 bolivianos para el  sector VIP, 100 bolivianos para Preferencia y 50 bolivianos para el sector General, y serán vendidas en la agencia Discolandia El Prado y  en La Jungla (Ceja de El Alto).
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: