La Paz, Bolivia

Lunes 21 de Agosto | 04:29 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Jude Law visita la Embajada de Bolivia en Londres

Obtuvo su visa para visitar Bolivia. El actor británico llegará el viernes a La Paz, el sábado estará en el Carnaval de Oruro y en la noche se trasladará a Santa Cruz

Jude Law visita la Embajada de Bolivia en Londres

Facebook. El actor británico junto al Embajador de Bolivia en Londres, Roberto Calzadilla y Lenny Vidal

Página Siete Digital / La Paz

El actor británico Jude Law visitó hoy la Federación Nacional de Asociaciones Bolivianas en Suecia (Fedbol), según la cuenta de Facebook de esta institución, con el propósito de adquirir su visa que le permitirá visitar al país y, también, participar del carnaval boliviano el sábado.

El estrella hollywoodense arribará a La Paz el viernes, al día siguiente se trasladará a Oruro para realzar la entrada folklórica, declarada "Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad”; en horas de la noche estará en la capital cruceña para disfrutar del carnaval.

Law tuvo un encuentro con el embajador de Bolivia en Londres, Roberto Calzadilla Sarmiento, y con la segunda secretaria, Lenny Vidal.

Ayer, la gerenta de marketing de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Cristina Montilla, confirmó la llegada del actor. Explicó que la visita de Law se dará en el marco de la campaña "Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”.

"Le hicimos la invitación hace un par de meses, le encantó, está súper contento. Lo difícil fue cuadrar la agenda y los temas de seguridad, pero finalmente él se sintió muy cautivado por el Carnaval; pudimos cerrar el contrato y él viene en estos días”, dijo Montilla.

 

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: