La Paz, Bolivia

Martes 27 de Junio | 21:59 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
El actor británico arribará el viernes a La Paz

Confirman encuentro entre Jude Law y Evo Morales

Confirman  encuentro entre Jude Law y Evo Morales

Archivo. El actor británico Jude Law, en una presentación.

Página Siete  / La Paz
La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) confirmó  que se realizará un  encuentro previo al Carnaval de Oruro  entre el presidente Evo Morales y la estrella de Hollywood Jude Law.
 La cita está  prevista para el viernes, a las nueve de la mañana, en Palacio de Gobierno. Sin embargo, según los representantes de la CBN, el horario del encuentro puede variar de acuerdo con  la agenda del despacho del Presidente, pero se realizará  durante la mañana. 
   "Se están haciendo gestiones, pero la agenda del Presidente es una atribución específica de su despacho. Ellos deberán  confirmar si se realizará  un encuentro independiente al que    creo  se realizará con toda seguridad en el  propio Carnaval de Oruro,  donde el Presidente ha anunciado su participación”, adelantó el ministro de Culturas, Pablo Groux.
 Law  arribará el viernes a las siete de la mañana a  La Paz. El sábado visitará la Entrada del Carnaval de Oruro y el Corso de Santa Cruz, y además pidió quedarse cinco días más para recorrer Bolivia.
La visita de Law fue confirmada  por la   Cervecería Boliviana Nacional (CBN), se dará en el marco de la campaña "Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”.

 Sobre el interés de Law de conocer a Morales,  el ministro aseguró:  "El Presidente  es una personalidad de alcance global  y todo el mundo quiere compartir con él”.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: