La Paz, Bolivia

Martes 27 de Junio | 21:53 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Jude Law en La Paz: “Estoy muy feliz de estar aquí”

Mañana participará en el Carnaval de Oruro y el Corso de Santa Cruz. Recibió del presidente Morales un poncho tarabuqueño y la imagen de Tupac Katari.

Jude Law en La Paz: “Estoy muy feliz de estar aquí”

Página Siete Digital / La Paz
"Estoy muy feliz de estar aquí y estoy muy animado por esta invitación a Bolivia, acabo de tener una bienvenida fantástica de su Presidente y Vicepresidente", dijo hoy el actor británico, Jude Law, en contacto con la prensa después de visitar al presidente Evo Morales, en Palacio Quemado, tras su llegada al país esta mañana.


Law, que se encuentra en Bolivia por invitación y gestiones de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), arribó pasadas las 07:30 al aeropuerto internacional de El Alto, desde donde se dirigió a Palacio Quemado seguido por una caravana de vehículos.

Mañana participará en el Carnaval de Oruro y el Corso de Santa Cruz, y Law agradeció la "bienvenida fantástica" que recibió en Bolivia.

Morales entregó a Law un poncho tarabuqueño, propia del departamento de Chuquisaca. El actor preguntó si el poncho era único en el país a lo que el Mandatario dijo que hay por regiones y pisos ecológicos. También recibió una imagen de Tupac Katari y el Mandatario explicó que fue uno de los rebeldes indígenas en la época colonial.


En Palacio de Gobierno dialogó con el jefe de Estado, quien se encontraba con el vicepresidente Álvaro García Linera y el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

El Mandatario le entregó un poncho, característico de la región, y una publicación donde se encuentran las imágenes de Túpac Katari, "el líder indígena que fue descuartizado por los españoles", posteriormente le explicó el significado de ese acontecimiento histórico.

Law, nominado dos veces al Óscar, indicó que tiene muchas expectativas por conocer el Carnaval de Oruro, el Corso de Santa Cruz y posteriormente visitar otros sitios del país.

La idea de invitar al actor surgió tras la firma del convenio entre la CBN y el Ministerio de Culturas, cartera de Estado que ratificó a la empresa como promotora oficial de la cultura y del Carnaval boliviano en el mundo.

El artista es reconocido como actor, director y productor en Hollywood y sus películas más recordadas son 'El talento de Mr. Ripley', 'Cold Mountain' y 'Sherlock Holmes'.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: