La Paz, Bolivia

Sábado 29 de Abril | 03:26 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
El cubano dará una conferencia en Santa Cruz

El actor William Levy visitará Bolivia en abril

El actor William Levy visitará Bolivia en abril

paparazzipty. com. El actor cubano William Levy en una sesión de fotos.

Página Siete  / La Paz
Bolivia será otra vez  el destino de una estrella internacional. El actor y modelo cubano William Levy llegará al país como parte de la campaña promocional de la empresa de cosméticos Ésika, de la cual es imagen.
El anuncio fue realizado esta semana por dicha compañía, que   en la actualidad  se encuentra  preparando la  llegada del actor.
 El protagonista  de la novela  Sortilegio arribará a Santa Cruz para dar una conferencia de prensa para promocionar una nueva fragancia, denominada Magnat.
La fecha programada para la llegada del actor será  el 23 de abril, como parte de una gira de Ésika, que también recorrerá México DF (México), Guatemala (Guatemala), Bogotá (Colombia), Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú) y Santiago (Chile).
Modelos, líderes de opinión y la prensa serán los invitados a  la conferencia que dictará Levy. Además, Lola Group estará a cargo de la coordinación del encuentro, informó El Deber.
Levy nació en La Habana (Cuba) el 29 de agosto de 1980. Ha participado de diversas telenovelas como Sortilegio, Tú o nadie, Olvidarte jamás y Triunfo del amor, entre otras. El 2010 fue imagen de  la marca de ropa Dolce & Gabbana y protagonizó su campaña publicitaria.
El 2014, el cubano  debutó en Hollywood con la película  The Single Moms Club. Luego, en octubre del año pasado, estrenó la película Addicted, que protagoniza junto a Sharon Leal.
1
0
Comentarios

También te puede interesar: