La gira mundial, que incluirá Bolivia, se realizará a fin de año

Piero, Gieco y Heredia llegan a La Paz con un homenaje a Sosa

Los artistas argentinos unirán sus voces para realizar un tributo a la fallecida cantante.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 21:49
Página Siete  / La Paz
Los cantautores argentinos Piero, León Gieco y Víctor Heredia unirán sus voces para realizar un homenaje a la fallecida y reconocida cantante Mercedes Sosa. Este tributo dará vida a  una gira internacional.
 El tour, denominado Gracias a la vida, recorrerá diversos países de América como  Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Centroamérica, México y Caribe.
Según la página oficial de la gira en Facebook, los artistas llegarán a La Paz entre noviembre y diciembre de este año.
Piero, cuyo nombre completo es  Piero David Franco de Benedictis, es un cantautor latinoamericano de rock y trova de origen ítaloargentino.
Mientras que  Raúl Alberto Antonio Gieco, conocido popularmente como León Gieco, nació el 20 de noviembre de 1951 en la provincia de Santa Fe, en Argentina.  Ha grabado más de 40 trabajos discográficos, como La banda de los caballos cansados, El desembarco y otros. Estuvo por última vez en Bolivia  el 2013.
Por otro lado, Víctor Heredia ha ganado el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en cuatro ocasiones: en la competición internacional en 1997, 2001 y 2009, y la folklórica en 2004.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias