Reponen la obra de humor negro El crimen

viernes, 03 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz
 
Una  mujer ingresa a una estación de Policía. Está cubierta de sangre y dice que quiere confesar un crimen. El detective la lleva al cuarto de interrogaciones y ella empieza a hablar. Así comienza El crimen, la comedia que se presentará   todos los viernes de este mes en Casa Grito (Los Pinos, Calle 3, Torre Dos, planta baja).
 
"La mujer lo  confiesa todo… menos el crimen.  ¿Comedia de suspenso o cuento de terror? Ven a averiguarlo”, se lee en la sinopsis de la obra.
 
La pieza fue escrita por  la dramaturga y poeta  paceña Camila Urioste y en esta oportunidad estará dirigida por Toto Torres. La otra tendrá como protagonista a los actores  Daniela Lema y Luis Caballero. 
 
La  obra es producida por el  Colectivo OFF Bolivia. La responsable del área de fotografía es  Mariana Bredow.
 
Además,  en esta temporada, se  contará con  la participación de los  actores invitados  Miguel Vargas, Bernardo Rosado y Bernardo Arancibia.
 
La  puesta en escena se presentará los viernes 3, 10 y 17 de junio, a las 20:00. Las entradas cuestan 40 bolivianos  y estudiantes ingresarán con la oferta dos por uno.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias