La Paz, Bolivia

Lunes 16 de Octubre | 20:10 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Habrá tres perímetros de seguridad en el Scream Bolivia

Por las características del show, que tendrá 10 horas de duración, la seguridad será similar a la de un partido internacional de fútbol.

Habrá tres perímetros de seguridad en el Scream Bolivia

Gene Simmons, líder de Kiss, será uno de los invitados. Foto:Archivo / Página Siete

Página Siete  / La Paz

La Biblia del Metal Producciones, organizadora del festival Scream Bolivia 2017, informó que la logística del concierto programado para el sábado 21 de octubre tendrá un amplio despliegue de seguridad. 

Por las características del show, que tendrá 10 horas de duración, la seguridad será similar a la de un partido internacional de fútbol, por lo que se cerrarán varias calles hasta la conclusión del festival.
 
La productora anunció que los interesados podrán ingresar a la fila portando su entrada, por lo que no se permitirá el acceso de los denominados "puerteros”.

 El Scream Bolivia 2017 contará con los artistas internacionales Gene Simmons, Dee Snider, Tarja Turunen, Hermética, Maldita Suerte y Malón. El espectáculo se realizará en el Teatro al Aire Libre.
 
"Armaremos  perímetros de seguridad para los que ingresen al espectáculo, para hacer fila y para los que deben circular en inmediaciones del escenario”, dijo Álvaro Corrales, uno de los organizadores.

 Si bien aún no se determinó la cifra de efectivos de seguridad que estarán presentes el día del concierto, se confirmó a miembros de la Policía, el Gacip, refuerzos de unidades especiales y también de brigadas juveniles.  "Se triplicará el número habitual de responsables de seguridad y control. Tenemos un staff de casi 80 personas que vienen de afuera, entonces a partir de eso entendemos que se debe hacer el perímetro con triple intensidad”. 

Respecto a la primera vez que se prohíbe la presencia de personas afuera del escenario, Corrales aseguró que "debemos saber que este tipo de trabajos, eventos y espectáculos, involucra inversiones, que cuando se recuperan, hacen que La Paz –en este caso– tenga la posibilidad de acceder a futuros y mejores eventos”.

 Los precios de las entradas son de 1.600 bolivianos para el sector Demons, 850 bolivianos para Madhouse, 350 bolivianos para Legendario, y  250 bolivianos en general. Los tiques están disponibles en Big Sur (San Miguel), La Jungla (patio de comidas de El Alto), Rock Manía (shopping V Centenario), y a través de www.superticket.bo. 
20
7

También te puede interesar: