Cochabamba promocionará su marca a nivel nacional

miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 12:00:00 a.m.
Página Siete  / La Paz

El departamento de Cochabamba promocionará su marca ciudad: Cochabamba sorprendente, a nivel nacional durante esta gestión. El próximo año se realizará a nivel internacional, con el fin de dar a conocer sus atractivos turísticos y generar un desarrollo económico.

 "De la mano del empresariado y emprendedores Cochabambinos, iniciaremos este año  la campaña a nivel nacional Cochabamba sorprendente, y la próxima gestión será a nivel internacional, lo que queremos es que el mundo entero conozca al departamento para generar desarrollo económico” , anunció el alcalde de esta región José María Leyes.

 En ese sentido, Leyes, indicó que la marca Cochabamba pretende posicionar a este departamento a nivel internacional, generando mayor turismo, la llegada de inversores y abrir un mercado de exportación que ayude a su desarrollo. Llegar a esta etapa demoró un año y medio. 

Este proyecto tiene una inversión  (para este año) de un millón de bolivianos y que serán ejecutados por  la Agencia del Desarrollo de Cochabamba,  creada con el fin de atraer inversiones para la región.

 Leyes, explicó que  la marca ciudad gira en tres ejes: Turismo (Lúdico,  gastronómico y educativo), atracción de inversión extrajera y lanzamiento tecnológico.

 Indicó que la Llajta cuenta con todas las características necesarias para lograr posicionarse ante el mundo como "el secreto mejor guardado de Bolivia”. De esta manera, el slogan, el tema musical, la línea gráfica  y spot serán difundidos a partir de este mes.