La Paz, Bolivia

Martes 22 de Agosto | 07:13 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

La Paz en una pincelada

La Paz en una pincelada
Refugio 
Érika Ewel y su exposición
 
Cotton  es el título de la nueva exposición de la artista  Érika Ewel. La  muestra se presenta  en la galería  Refugio, ubicada en  la calle Ignacio Cordero, 8433 (Calacoto, zona Sur). "Esta exposición se denomina Cotton porque en todas las piezas trabajo con las flores del algodón. Son más de  20 cuadros de diferentes formatos en los que  predominan  los colores puros, sobre todo los verdes”, contó la artista.
 
SIMÓN I. PATIÑO
Dibujos del músico Alfredo Domínguez
 
70 obras del artista y músico tupiceño  Alfredo Domínguez dan vida a una exposición en homenaje a su  trayectoria. La exposición se presenta en la Sala de Exposiciones del Espacio Simón I. Patiño (Av.  Ecuador, 2503).
 
Quirquincho
Exploran el código de arte americano
 
 
El Museo de Culturas y Herencias Americanas (MOCHA) y el Centro Visual de Arte Fondo del Sol, ubicados en  Washington DC,   traen a Bolivia una exposición que explora los misterios de las diferentes culturas del continente americano.    La muestra, bautizada como 0.4666 Un trayecto inexplorado: Vista contemporánea a partir del canon Americano,  reúne más de 40 obras, entre cuadros y esculturas. La propuesta se presentará en varias ciudades del país.
3
1

También te puede interesar: