Diego Fonseca hablará de periodismo en La Paz

Diego Fonseca hablará de periodismo en La Paz
Archivo. Diego Fonseca es periodista y cronista argentino.
Diego Fonseca hablará de periodismo en La Paz
Archivo.Diego Fonseca es periodista y cronista argentino.
viernes, 21 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Diego Fonseca, uno de los mayores exponentes del periodismo narrativo latinoamericano, reconocido editor de importantes medios en América Latina,  visitará La Paz entre el 27 y 30 de abril. El maestro  compartirá sus experiencias   con colegas bolivianos y estudiantes de la Maestría en Periodismo que desarrollan la Fundación para el Periodismo y la Universidad Nuestra Señora de La Paz.

El periodista dará un curso corto abierto sobre periodismo narrativo y edición los días  27 y 28 de abril en  la mañana, y un taller de escritura y redacción periodística dirigida a los participantes de la maestría.

Fonseca brinda talleres de edición, estrategia editorial para medios y periodismo narrativo en varios países de América Latina y España. Estuvo en Santa Cruz en julio de 2015 para impartir cursos y conferencias. 


Fonseca (Argentina, 1970) es columnista de The New York Times y El País. Publica en diversos medios internacionales, como Gatopardo, Letras Libres, El Universal y Reforma, en México; y El Malpensante y SoHo, en Colombia, entre otros.  Dirige clínicas y talleres de periodismo narrativo en países de América Latina y es maestro de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano.  Ha sido editor de la revista de crónicas Etiqueta Negra y editor general de América Economía. Fue creador y director de la revista de crónicas Lúk y ha asesorado proyectos de periodismo digital en EEUU, México, Argentina, Chile y Perú. Publicó varios libros de periodismo narrativo, como  Crecer a golpes,  Sam no es mi tío y otros.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

11
2