La Feria de las Culturas vuelve a El Prado el domingo 23

viernes, 21 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La tradicional Feria de las Culturas regresa a El Prado el domingo 23 de abril con una reestructuración en sus escenarios y una mayor oferta cultural, además de novedades para los niños y jóvenes. 

La primera feria de 2017 hará énfasis, principalmente, en el Día Internacional del Libro, que después de la actividad #LaPazLee -que se realizará hoy-, se replicará en el encuentro dominical.
 
 Otro evento que se reflejará en la feria es el Encuentro Internacional de Ceramistas. 

De acuerdo con Marc Dumchen, director de Fomento a la Producción Artística y Cultural de la Secretaría Municipal de Culturas, se verán varios cambios en la feria. Uno de ellos, en cuanto a los escenarios.  "Había un reclamo, de la población, de que el sonido era saturado. Habían demasiados escenarios, por lo que para este año se reducirán en número y se los está distanciando”, dijo respecto a los cinco espacios principales con los que contará la feria. 

Si se ingresa a la feria desde la Plaza del Estudiante, los asistentes verán  el espacio de Literatura y después el Escenario de la Niñez, a la altura del ex Hotel Plaza. La oferta infantil para el domingo 23 incluirá títeres, magia, música y cuentos con Wawastinkuy.

 El escenario de Talentos estará ubicado en el frontis del edificio de la Caja Petrolera y contará con la participación del cantautor Segalez, la interpretación en charango de Celestino Campos, y música contemporánea con Vadik. 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

2
1