La Paz, Bolivia

Viernes 28 de Abril | 00:17 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

La Feria de las Culturas vuelve a El Prado el domingo 23

Página Siete  / La Paz

La tradicional Feria de las Culturas regresa a El Prado el domingo 23 de abril con una reestructuración en sus escenarios y una mayor oferta cultural, además de novedades para los niños y jóvenes. 

La primera feria de 2017 hará énfasis, principalmente, en el Día Internacional del Libro, que después de la actividad #LaPazLee -que se realizará hoy-, se replicará en el encuentro dominical.
 
 Otro evento que se reflejará en la feria es el Encuentro Internacional de Ceramistas. 

De acuerdo con Marc Dumchen, director de Fomento a la Producción Artística y Cultural de la Secretaría Municipal de Culturas, se verán varios cambios en la feria. Uno de ellos, en cuanto a los escenarios.  "Había un reclamo, de la población, de que el sonido era saturado. Habían demasiados escenarios, por lo que para este año se reducirán en número y se los está distanciando”, dijo respecto a los cinco espacios principales con los que contará la feria. 

Si se ingresa a la feria desde la Plaza del Estudiante, los asistentes verán  el espacio de Literatura y después el Escenario de la Niñez, a la altura del ex Hotel Plaza. La oferta infantil para el domingo 23 incluirá títeres, magia, música y cuentos con Wawastinkuy.

 El escenario de Talentos estará ubicado en el frontis del edificio de la Caja Petrolera y contará con la participación del cantautor Segalez, la interpretación en charango de Celestino Campos, y música contemporánea con Vadik. 
2
1

También te puede interesar: