Calero dará un homenaje a Bob Dylan

Calero dará un homenaje a Bob Dylan
El cantautor estadounidense Bob Dylan en un recital. Foto:Archivo
sábado, 12 de agosto de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Una conferencia  y una sesión de radio  sobre la vida y la obra del cantautor  estadounidense Bob Dylan, premio Nobel de Literatura forman parte de una de las  actividades principales de la XXII Feria Internacional del Libro de La Paz, que cerrará mañana.    El homenaje estará a cargo del experto y crítico de música,  Sergio Calero. 

 La actividad, bautizada como Todo Dylan, se realizará hoy, desde las 21:30  hasta  las 22:30, en la sala Rubén Vargas, en el campo ferial  Chuquiago Marka (Bajo Següencoma). 

"El homenaje al cantautor Bob Dylan es una de las actividades más destacadas del programa de la feria del libro paceña. Sergio Calero presentará una ponencia especial. Él es un experto y tiene una importante colección de la música del premio Nobel de Literatura”, aseguró Tatiana Azeñas, gerente general de la Cámara Departamental del Libro. 

 El 2016,  Dylan, trovador cuya obra influencia desde hace medio siglo el mundo del rock-folk, fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura. De esa manera, se convirtió en el primer músico laureado por la Academia Sueca. Fue premiado por crear nuevos modos de expresión poética dentro de la gran tradición de la música estadounidense.
4
1