El escritor Ronnie Piérola Gómez lanza la novela Huari

sábado, 12 de agosto de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 El escritor Ronnie Piérola Gómez presentará   Huari, obra finalista de Concurso Internacional de Novela Kipus, en su segunda versión. La obra es una de las novedades de la XXII Feria Internacional del Libro de La Paz.  

El lanzamiento de la obra    se realizará hoy, a las 18:30, en la sala Emma Villazón , ubicada en el Campo Ferial Chuquiago Marka (Bajo Següencoma).

  " El autor es de  profesión abogado. En la actualidad   ejerce como docente universitario en la universidad estatal y se dedica a actividades empresariales privadas, desde su juventud le han atraído las letras, razón que le motivó a incursionar en el campo literario y escribir Huari”, según el  blog personal del narrador. 

Piérola Gómez se inspiró en una de las famosas leyendas de Bolivia, Huari, el semidios y su lucha entre el bien y el mal. Su obra está enfocada en la fantasía épica, según el diario Opinión.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Más de

Otras Noticias