La FIL La Paz cierra sus puertas con el homenaje a Mariano Baptista Gumucio

La FIL se despide, y rinde homenaje a Mariano Baptista Gumucio, Premio a la Trayectoria FIL La Paz 2017.
domingo, 13 de agosto de 2017 · 19:01

ANF

La Feria Internacional del Libro (FIL) de La Paz, cierra con broche de oro, brindará el Homenaje al Premio a la Trayectoria FIL La Paz 2017 a Mariano Baptista Gumucio, escritor, historiador y periodista cochabambino. Aportó de manera significativa a la literatura boliviana, actualmente reside en La Paz, ciudad en la que escribe ensayos y planifica sus futuras publicaciones.

Es considerado el mayor "antologador” de Bolivia tras recuperar papeles y libros que se habrían perdido sin su intervención.

El Auditorio Illimani será el lugar que acogerá a Gumucio esta noche a partir de las 20.00 quien en presencia de tres dramaturgos reconocidos —Percy Jiménez, Patricia García y Carlos Ureña— dramatizarán epístolas tomadas del libro reeditado por la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia (BBB), "Cartas para comprender la historia de Bolivia”.

Conoce la programación de la FIL para hoy domingo 13 de agosto

 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

15
2