Reponen Cocinando con Elisa en el Teatro Nuna

miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La compañía    Teatro Fuego  repone Cocinando con Elisa, un texto escrito en 1993 por la argentina Lucía Laragione. La pieza se presentará hoy y el 20 de septiembre, a las 20:00, en el Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto). 

En julio, la pieza fue estrenada en Bolivia  bajo la dirección de Antonio Torres y con la actuación de las  actrices  Marta Monzón y Francia Oblitas. "El texto de Laragione esconde en su simpleza un entretejido complejo, por lo que para abordar la puesta en escena era necesario trabajar con actrices que pudieran comprender esa dimensión del texto que va más allá de lo anecdótico”, dijo Torres.

La pieza relata la historia de Elisa, una joven inexperta que comienza a trabajar en una cocina de estancia. En el lugar, la cocinera, Nicole, una mujer madura, la entrenará en el arte de la cocina  para poder tener un descanso. 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

3
1