Sucre recibirá a Residente y Los Auténticos Decadentes

Sucre recibirá a Residente y Los Auténticos Decadentes
El rapero puertorriqueño Residente visitó La Paz en 2011. Foto:Página Siete
Sucre recibirá a Residente y Los Auténticos Decadentes
El rapero puertorriqueño Residente visitó La Paz en 2011. Foto:Página Siete
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 El rapero puertorriqueño  Residente y la banda argentina Los  Auténticos Decadentes serán los invitados internacionales del Festival Internacional de la Cultura (FIC)  2017. El encuentro se  desarrollará del  18 al 29 de septiembre en Sucre.  

"Más de 13 países estarán hermanados y vinculados con el Festival Internacional de la Cultura, entre ellos Costa Rica y Argentina con Residente y Los Auténticos Decadentes, a quienes les reconocemos de manera muy especial”,  dijo el secretario de Turismo y Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, Pedro Salazar, según ABI.

   Salazar informó  que para este encuentro se ha preparado más de 122  presentaciones  en áreas  como música,  teatro, danza, cine, pintura y  literatura. El encuentro congregará  a 13 países y concretará  55 alianzas estatales y privadas.

La autoridad edil adelantó que la actuación de Los Auténticos Decadentes está prevista para el 21 de septiembre, en la avenida Las Américas de la ciudad de Sucre.  Mientras que la de Residente está programada para el 28 del mismo mes, en el estadio Patria.

 El encuentro es organizado  después de dos años, en coordinación con las universidades San Francisco Xavier y Andina, con sede en Sucre.

  El rapero    puertorriqueño Residente, ganador de 25 premios Grammy y exintegrante de Calle 13,   visitó La Paz  en dos ocasiones. La última vez fue en 2011. En la actualidad el artista realiza una gira por  EEUU, Latinoamérica y Europa.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

13
1

Otras Noticias