Liliana Carrillo recibió premio por reportaje

sábado, 30 de septiembre de 2017 · 00:00

Liliana Carrillo Valenzuela, periodista de Página Siete y ganadora del concurso "Los derechos sexuales, los derechos reproductivos y aborto”  convocado por Católicas por el Derecho a Decidir Bolivia recibió el premio periodista #sinriesgo, que consiste en un viaje de intercambio de experiencias a España. A la novena versión del certamen de reportajes periodísticos se presentaron 24 trabajos.
 
De acuerdo a la convocatoria, el primer lugar de cada categoría recibió 6.000 bolivianos, entregados por Católicas por el Derecho a Decidir; y el ganador del premio periodista #sinriesgo obtuvo un viaje de intercambio de dos semanas a España con todos los gastos pagados.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

2
1

Otras Noticias