Superticket venderá entradas para espacios ediles

Superticket venderá entradas para espacios ediles
El Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. Foto:Archivo / Página Siete
martes, 17 de abril de 2018 · 00:04

    Página Siete / La Paz


La empresa Superticket ofrecerá desde su página web entradas para los teatros municipales y para el cine 6 de Agosto. Además, los usuarios podrán comprar las entradas en las ventanillas empleando su  tarjeta de crédito o débito.


“Pueden adquirirse (las entradas) de forma muy adelantada con tarjetas de crédito, de débito y  transferencias gracias  a Superticket”, declaró la jefa de la unidad de teatros municipales, Mabel Franco.

Además, afirmó que el convenio con la empresa da “condiciones favorables” a los artistas.  


Este sistema, por ejemplo, permitirá comprar las entradas para el Festival Internacional de Teatro de La Paz (Fitaz), que comienza el 26 de abril. “Favorecerá, sobre todo, a la gente que vive o trabaja lejos del teatro. Podrán comprar la butaca con tiempo y elegir su taquilla a distancia”, explicó Franco.


La opción de compra de entradas por internet también está disponible para las funciones en el Cine 6 de Agosto. Los interesados pueden acceder a la página de Superticket www.superticket.bo.  Otra posibilidad que se abrió en estos espacios municipales es el de pagar el ticket en boletería con tarjeta de crédito. “Antes ello no era posible, tenías que llevar el efectivo sí o sí y era un sistema bastante antiguo que, ahora, hemos podido modernizar”, dijo Franco. 


Además, está vigente el método tradicional de compra de entradas. “También puedes ir y comprar tu ticket en boletería en el Teatro Municipal, Cine 6 de Agosto y, próximamente, en la Casa de la Cultura”, afirmó.